Javascript Menu by Deluxe-Menu.com

 

Estamos tan felices que hayas venido a adorar a la Santísima Trinidad con nosotros hoy en la Iglesia Ortodoxa de los Santos Apóstoles. Nosotros decimos cada domingo que somos la Iglesia de Jesucristo: su presencia en el mundo. Decimos que somos “La Iglesia UNASANTA,CATÓLICA, y APOSTÓLICA,” y queremos que tú también te sientas bienvenido de ser parte de eso con nosotros!

UNA:
Somos una familia aquí. Oramos juntos, lloramos juntos, y celebramos juntos, gracias al amor que Jesucristo tiene por cada uno de nosotros. ¡Eres bienvenido de unirte con la familia!

SANTA:  Como los primeros cristianos, basamos nuestra misa (su nombre en la Iglesia Ortodoxa es “La Divina Liturgia”) en las visiones del cielo en la Biblia. Únete con nosotros mientras unimos nuestras oraciones con las en el cielo y ascendemos a conocer al Señor Jesucristo, ¡el Rey del Cielo!

CATÓLICA:
La palabra “católico” significa “universal” o “completo.” Seguimos la tradición de la Iglesia universal desde los primeros siglos de Cristianismo. No somos parte de la Iglesia Romana (pero tenemos mucho respeto por ella a pesar de nuestras diferencias), pero sí somos cristianos católicos ortodoxos (“ortodoxo” significa “recto creyente”).

APOSTÓLICA:
La palabra “apóstol” significa, “mandado.” Los primeros doce apóstoles a quienes mandó Jesucristo fueron a todas partes del mundo, diciéndole a la gente que Dios es vivo, que nos ama, que está listo a perdonarnos y darnos una vida eterna con Él. La Iglesia Ortodoxa no solo tiene sus principios con esos mismos hombres; también compartimos su visión de ser mandado para ser la presencia de Jesucristo en este mundo, por amar y servir a nuestro Dios y a nuestro prójimo, en el nombre de Jesucristo.

Esta iglesia es la más antigua en todo el mundo — viene historicamente de tierras orientales como Palestina, Grecia, Rusia, y Europa Oriental, pero tenemos misiones en Norteamérica, Sudamérica, Asia, y Africa — ¡aun en la Antártida!  ”Vengan a ver,” como dijeron los primeros seguidores de Cristo, ¡qué bueno es el Señor!

Visite nuestro sitio web:  http://santosapostolesmiami.org/

 

 

Upcoming Services
Saturday, November 25th
5 PM Adult Study
6 PM Vespers
Confessions
Sunday, November 26th
8:30 AM Matins
10 AM Liturgy
Church School
Wednesday, November 29th
6:45 PM Compline
7 PM Bible Study
Thursday, November 30th
11 AM Bible Study
Monthly Calendar >
Ancient Faith Radio
Orthodoxy in America

Support the cathedral
by making a secure, online donation:
Coming Soon!


16601 NW 77th Court
Miami Lakes, FL 33016
Phone: (305) 822-0437
Fax: (305) 822-0842
orthodoxmiami@hotmail.com